Preguntas Frecuentes

¿TIENEN LOCAL?

Por ahora sólo nos manejamos con ventas online, por lo cual te recomendamos que antes de comprar corrobores tu talle y si lo que estás comprando es el diseño, color y talle deseado.

Para corroborar tu talle podes ingresar a nuestra Guía de Talles.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

-Tarjeta de débito o crédito

-Efectivo abonando en el momento de retirar tu producto por el punto de retiro y con un 15% de descuento.

-Transferencia Bancaria o Depósito con un descuento del 15% aplicable al total de la compra (sin contar el envío). Si elegis este medio de pago, no olvides enviarnos el comprobante!


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío podes verlo en el carrito de compra ingresando tu código postal.

Si tu compra supera los $25000 el envío es gratis a cualquier punto del país.


¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con: E-pick y Andreani.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI BIKINI?

Realizamos envíos a todo el país.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar donde te encuentres. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles (no se cuentan fines de semana ni feriados) luego de acreditado el pago.

En el caso de que necesites el producto para una fecha específica comunicate con nosotras antes de realizar la compra para asegurarte de que podamos hacertelo llegar antes de esa fecha.


¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR MI PRENDA?

Para solicitar el cambio tenés hasta 15 (quince) días corridos, contando a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes de devolución recibidas fuera de este plazo lamentablemente no serán aceptadas.

Makara se hará cargo del costo del envío en el caso que el producto tenga una falla de fábrica o no sea lo solicitado por el cliente y detallado en la orden de compra.

En el caso de compradoras de fuera de Rosario que quieran cambiar el modelo o talle deberán acercarse al correo y enviarnos la bikini nuevamente, una vez recibida podremos enviar el cambio (el costo de este nuevo envío será a cargo de la compradora).

Sólo serán aceptados los cambios de las prendas que sean devueltas en las siguientes condiciones (sin excepción):

- Con etiqueta intacta.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

Mi carrito